Sistema de Gestión de Calidad

El Centro Colombo Americano de Cartagena cuenta con un sistema de gestión de la calidad consolidado y certificado bajo las normas técnicas NTC ISO 9001:2015, NTC 5555:2011 y NTC 5580:2011 con alcance al programa de Inglés, los procesos académicos, administrativos y financieros, lo cual se demuestra en la prestación de los servicios y el mejoramiento continuo.

Política de Calidad

“Fomentar el intercambio cultural y la difusión del idioma inglés, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar de la comunidad, manteniendo el liderazgo, fortaleciendo el portafolio cultural e impactando en los programas de responsabilidad social, en un entorno de mejora continua en el marco del Sistema de Gestión de Calidad”.

Objetivos de calidad

Para dar cumplimiento de la Política de calidad el Centro Colombo Americano de Cartagena, se ha establecido los siguientes objetivos de calidad:

  • Proyectar al Colombo Americano como una entidad con responsabilidad social
  • Propender por un entorno agradable y adecuado para el aprendizaje y el intercambio cultural
  • Promover el inglés como herramienta para mejorar el perfil académico y profesional
  • Promover actividades en busca del bienestar de la comunidad
  • Ampliar las actividades culturales del Colombo Americano
× ¿Cómo puedo ayudarte?