Formatos académicos

Descarga diferentes formatos

Supletorios

Si usted desea realizar un supletorio de quiz o examen final, estos tienen un valor de $30.000 COP y $52.000 COP respectivamente. Solo pueden ser pagados en tesorería de la sede Centro, Cuatro Vientos y/o Turbaco con tarjeta de crédito o débito. Antes de hacer el proceso de pago, usted debe comunicarse con su docente, solicitando su autorización.

Aplazamiento

Las solicitudes de aplazamiento son recibidas hasta el cuarto día hábil de clases y deben ser solicitadas a los siguientes correos dependiendo de la sede en que usted se encuentre estudiando: 

Sede Centro: academicacentro@colombocartagena.com

Sede Cuatro Vientos:

Sede Turbaco: auxacademica01@colombocartagena.com

El aplazamiento de curso se hace siempre y cuando el estudiante haya pagado el valor del mismo; en el correo que usted envie, debe anexar el soporte de pago así como sus datos personales (nombre completo, número identificación, etc). Si usted solo se inscribió y no pagó el curso, no es necesario aplazarlo

 

Certificado de estudio

Para solicitar un certificado de estudio deberá radicar la solicitud a través de la oficina virtual dando clic en la opción Crea tu Solicitud > Oficina Académica Programas de Inglés > Solicitudes de certificados, luego ingrese los datos solicitados.

El certificado tiene un valor de $38.000 COP y puedes acercarte a tesorería de sede Centro, Cuatro Vientos y/o Turbaco a pagarlo solo con tarjeta de crédito y/o débito.

Una vez realizado el pago, debes diligenciar los siguientes datos y mandarlos junto con el comprobante de pago a la oficina virtual

• Nombres y apellidos
• Tipo de documento de identidad.
• Número de documento de identidad.
• Ciudad de expedición documento de identidad.
• Programa que estudia o estudió.
• ¿En qué año estudió o estudia?
• ¿Cuántos niveles realizó?
• Idioma Inglés o español para el certificado.
• ¿Ingresó por clasificación?
• Un número de Contacto.
• Especifique si lo desea con notas o sin las notas académicas.
• Si desea que aparezca su resultado de su examen internacional (APTIS- OOPT- TOEFL) debe adjuntarlo.

Nota:
• Las solicitudes se atienden por orden de llegada (Los certificados de los años 2004 hasta la fecha se entregarán en un término de 05 días hábiles después de reflejado el pago y los de los años anteriores en un término de 12 días hábiles).
• Su nombre aparecerá tal como usted lo escriba en la solicitud.
• En caso de requerir cambio en el certificado, se emitirá el certificado con la información solicitada de acuerdo con los formatos establecidos, si usted desea hacer cambios después de realizado el certificado deberá volver a cancelar el valor de este.

Enlace de pago por PSE

Cambios de Horario

Las solicitudes de cambios de horarios deben ser radicadas a través de la Oficina Virtual, en la página web: http://oficina.colombocartagena.com/  dando clic en la opción Crea tu Solicitud  > Oficina académica programas de inglés > Cambio de horarios  luego ingrese los datos solicitados. 

*Recuerde dar clic en el cuadrito de la letra diminuta “Al diligenciar el presente formulario…”

A continuación, les dejamos dos instructivos sobre como hacer la solicitud por la oficina virtual y como darle seguimiento a la misma:

 Instructivo – OFICINA VIRTUAL

 Instructivo – CONTINUIDAD A SOLICITUDES OFICINA

RECUERDE:
• Los cambios de horarios se deben solicitar con al menos un día de anticipación, siempre tratamos de responder a la mayor brevedad posible, pero lo hacemos por el orden de llegada de estas (tenga en cuenta que, si es enviada fuera de horario hábil, se le dará respuesta cuando se esté en horario laboral).

• Si el cambio temporal supera los tres días, debe enviar constancia para realizar el cambio). Las situaciones que no conformen una fuerza mayor o caso fortuito y no estén debidamente soportadas (si son médicos, el soporte de la EPS, si son laborales o Universitarias, soporte de la entidad), no se pueden alegar para solicitar cambio de horario.

• Si durante el cambio se realiza alguno de los exámenes programados con su profesor asignado debe pagar el supletorio

Nota: todo lo anterior debido a que los cambios de horario repetitivos van en contravía con los lineamientos establecidos en Colombo; por ende, dichos cambios están sujetos a verificación y aprobación por parte de la dirección académica.
Si es estudiante de Unicolombo (carrera profesional) y el cambio es permanente, debe hacer la solicitud a los correos:

auxacademica@unicolombo.edu.co; coordbilinguismo@unicolombo.edu.co; auxbilinguismo@unicolombo.edu.co

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?