En convenio con la Embajada de Estados Unidos, realizamos la entrega de 47 becas Martin Luther King Jr a la población universitaria de ascendencia afro e indígena de Cartagena.

Este programa, promueve la formación de estudiantes universitarios en el desarrollo de la competencia comunicativa del idioma inglés a un nivel intermedio-alto, a la vez que permite desarrollar la formación de liderazgo para el fortalecimiento de las habilidades de trabajo comunitario.

Es así, como estos 47 becarios, pertenecientes a la 5ta cohorte de este programa, realizarán un total de 800 horas académicas de formación en inglés, alcanzando un nivel de competencia intermedio alto (B2 según el Marco Común Europeo) y de 50 horas de formación en liderazgo. Las clases se realizarán en nuestras distintas sedes de Colombo en Cartagena: Centro, Cuatro Vientos o Turbaco, según la elección de los beneficiados.

A través de este programa, impactamos de manera positiva el desarrollo de las comunidades afrocolombianas e indígenas de Cartagena, brindándoles espacios de formación para adquirir la competencia en una segunda lengua.

× ¿Cómo puedo ayudarte?