Nos complace informar que durante el mes de febrero reactivamos nuestro cine club, un espacio para promover el séptimo arte en nuestros estudiantes, administrativos y la ciudadanía en general. El cine club que se desarrolla en apoyo de programa American Film Show Case y la Embajada de Estados Unidos en Colombia se realiza en ambas sedes de la institución con emisiones cada día miércoles.

Los films que se reproducen en nuestro cine club, contienen temáticas variables y acorde con las celebraciones de cada mes, es así como en febrero la temática principal giró en torno al Black History Month, una fecha para reconocer las aportaciones de la comunidad afrodescendiente y el papel fundamental que han desempeñado en el desarrollo de Estados Unidos.

Desde ya invitamos a todos a estar atentos a nuestra agenda del mes de marzo donde tendremos en cartelera una nueva lista de películas y cortometrajes para toda la ciudadanía de Cartagena, durante cada película podrás reclamar sin costo alguno crispetas y gaseosas.

¡Los esperamos!

× ¿Cómo puedo ayudarte?