Colombo y Unicolombo Film Club
Ciclo de cine: Un papá genial

Miércoles 07 de junio
Película: Mañana empieza todo
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Amaury Román Román, sede Centro
Duración: 118 minutos
País: Francia
Director: Hugo Gélin
Año: 2008

Sinopsis: Un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa.

Miércoles 14 de junio
Película: En busca de la felicidad
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Unicolombo, sede Cuatro Vientos
Duración: 117 minutos
País: Estados Unidos
Director: Gabriele Muccino
Año: 2006

Sinopsis: Chris Gardner, malvive intentando vender unos escáneres médicos de alta precisión que nadie quiere. Su mujer le deja con el niño cuando descubre que lo que quiere hacer en su vida es ser corredor de bolsa; para salir adelante, se buscará un trabajo de becario que deberá conciliar con cuidar del pequeño a la vez que busca un nuevo hogar.

Miércoles 21 de junio
Película: La vida es bella
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Amaury Román Román, sede Centro
Duración: 116 minutos
País: Italia
Director: Roberto Benigni
Año: 1997

Sinopsis: Una familia que se ve separada e internada en un capo de exterminio donde el carismático y extravagante Guido, intenta hacer creer a su hijo que la dramática situación que están viviendo forma parte de un divertido juego. Un filme con mensaje positivo que nos anima a luchar, aunque las circunstancias no sean favorables, para sacar lo mejor de nuestra existencia.

Miércoles 28 de junio
Película: No se aceptan devoluciones
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Unicolombo, sede Cuatro Vientos
Duración: 116 minutos
País: México
Director: Eugenio Derbez
Año: 2013

Sinopsis: Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie.

× ¿Cómo puedo ayudarte?