En convenio con la Embajada de los Estados Unidos, realizamos la ceremonia de apertura y entrega de certificados a nuestros nuevos 45 becarios Martin Luther King Jr, programa dirigido a jóvenes universitarios de ascendencia afrodescendiente e indígena.

Este programa, que tiene como objetivo desarrollar las competencias comunicativas de los estudiantes en el idioma inglés hasta un nivel intermedio-alto, y fortalecer sus habilidades de liderazgo y trabajo comunitario, llega a su sexta cohorte, impactando de manera directa a jóvenes de distintas universidades públicas y privadas de la ciudad.

Durante el evento, nuestro Director General, Dr. Mario Ramos Vélez, expresó su complacencia y exhortó a los jóvenes a ser perseverantes y activos durante el desarrollo del programa. Así mismo, resaltó la importancia del inglés en el mundo de hoy y los invitó a qué a través de las jornadas de liderazgo puedan desarrollar su máximo potencial, para así impactar de manera positiva a las comunidades.

A nuestros nuevos becarios, les damos la bienvenida y les invitamos a estar conectados a todos nuestros eventos y charlas que desde la embajada y desde el mismo Colombo, realizamos. ¡Bienvenidos a aprender inglés de verdad!

× ¿Cómo puedo ayudarte?