Speaking Corner

¡Exprésate libremente en inglés!
El Speaking Corner es un espacio académico en donde cualquier persona con un nivel de inglés Intermedio o avanzado, pueda interactuar con un docente cualificado, en una atmósfera relajada, sin ninguna presión o sentimiento de vergüenza que regularmente podrían afectarlo en un ambiente de aula.  Esta interacción oral permitirá a los estudiantes utilizar el lenguaje en su contexto y les genera su confianza acerca de sus habilidades en comprensión auditiva y producción oral.

El programa pretende satisfacer la necesidad de este segmento de  la población cartagenera, presentando una alternativa adicional al sistema regular de clases.

Los materiales usados en este espacio son; materiales de lectura, tales como magazines, periódicos, revistas, cine, libros, temas de interés general, etc.

La temática, parte de la premisa de que este es un espacio para la práctica del lenguaje y de conocimientos previamente adquiridos, en donde el participante se desinhibe de todo temor a cometer errores, ya que el objetivo del programa pretende estimular la seguridad del estudiante a expresarse fluidamente en inglés.

× ¿Cómo puedo ayudarte?