Recurso  digitales

Es una plataforma digital que contiene libros electrónicos, y audiolibros a los cuales se puede acceder en tiempo real para el préstamo. Contiene más de 4.000 títulos para la práctica de inglés y el intercambio cultural con los Estados Unidos. Nuestras colecciones incluyen ficción afroamericana, comics y novelas gráficas, biografías e historia, recursos especializados para la enseñanza del inglés y estudio de la lengua extranjera y también literatura clásica.

Tipo de recurso: Libros electrónicos y audiolibros

Podrás acceder al préstamo de 5 materiales máximo cada vez. Libros electrónicos se prestarán por 14 días y audiolibros por 7 días calendario. También, tendrás la opción de reserva del material en caso de que el libro que solicites se encuentre prestado por otro usuario. Por otro lado, tienes la opción de visualizar la plataforma desde cualquier navegador o si lo deseas instalar la aplicación Libby en tu dispositivo móvil.

En nombre de la Red de Centros Colombo Americano y el Ministerio de Educación te damos la bienvenida a eLibrary USA: recurso oficial de la Red de Centros Binacionales de Estados Unidos en Colombia te permitirá acceder en la virtualidad a periódicos, revistas, bases de datos académicas, videos educativos y recursos de lectura en inglés para tu práctica lúdica del idioma y el intercambio cultural. A continuación, la información de acceso para eLibrary USA: Accede a estos recursos solo desde las instalaciones de la biblioteca.
Tipo de recurso:

• Revistas y noticias (News and Magazines)
  • Recursos académicos y de investigación (Academic and Research Resources)
  • Aprendizaje del idioma inglés (English Language Learning)
  • Streaming Video Resources
PressReader

Periódicos populares de todo el mundo y revistas de EE. UU. En un formato fácil de leer y navegar.

Magazines on Flipster

Acceda al último número de revistas populares de EE. UU, National Geographic, Entrepreneur, Wired, Fast Company y Popular Science.

JSTOR

Capacidad de búsqueda con artículos de revistas que se centran en las ciencias sociales, la economía y la historia.

BookFlix

Es un sitio web de lectura para principiantes que combina historias de ficción animadas con libros de no ficción relacionados.

ProQuest Dissertations & Theses Global

Contiene 1,5 millones de disertaciones y tesis escritas por estudiantes graduados de más de 700 universidades.

Kanopy

Stream de más de 100 documentales que exploran los temas contemporáneos más inspiradores de los Estados Unidos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?