CONCURSO DE AFICHE PROMOCIONAL PARA EL AMERICAN COLOMBO SONG FESTIVAL 2023.

Inscríbete aquí: https://forms.gle/bkL9vJk5JjQUuzdX7 

Pueden participar todas aquellas personas de 10 años en adelante que tengan capacidades artísticas y competencias en artes plásticas.

Tema: Este debe ser alusivo a la integración cultural colombo-americana.  El afiche debe contener aspectos culturales y musicales de Colombia preferiblemente de Cartagena y de los Estados Unidos de América. 

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
• Tamaño tabloide 27 x 43 cm

• Alta resolución de imágenes hasta 300 DPI
• Adicional entregar ficha técnica de la obra

CARACTERÍSTICAS DEL AFICHE: Las dimensiones de la obra deberán ser de 70 x 50 cm. (medio pliego), y debe ser presentada sobre una base resistente, lista para ser colgada y exhibida. Si no reúne estos requisitos no podrá participar.

DE LA PRESENTACIÓN: Los participantes podrán presentar sus obras en fotografía, computarizado, screen y similares.  Se deberá entregar  una memoria técnica del diseño propuesto para el afiche de máximo una hoja tamaño carta a doble espacio,  es decir una explicación del concepto creativo de este, la cual se colocará al reverso del afiche, con el nombre del autor. (Las propuestas no deben contener ningún elemento distintivo como firma, logotipo o cualquier signo que permita determinar quién lo realizó)

La información escrita que debe aparecer obligatoriamente en el afiche es la siguiente: 

– Versión 30 de AMERICAN COLOMBO SONG FESTIVAL 2023.

– Nombre de la Institución (Centro Colombo Americano de Cartagena)

– Deberá tener un espacio disponible para anotar las fechas de las tres audiciones del concurso.

INSCRIPCIONES Y ENTREGA DE LA PROPUESTA DE AFICHE: 

Inscripciones totalmente gratuitas hasta el 28 de abril

PREMIO: Se premiará un (1) sólo trabajo con un bono de descuento categoría A para cursar 16 niveles del programa de Inglés Diario modalidad 2 horas.

La obra que obtenga el Primer Lugar será de propiedad del Centro  Cultural Colombo Americano de Cartagena y este quedará plenamente autorizado sin costo adicional alguno, para utilizar el diseño otorgándole a su autor el respectivo crédito.

Más información: coordcultural@colombocartagena.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?